Lettori fissi

mercoledì 19 giugno 2013

Finaliste Bla-d Una tavola per ricevere

Non è possibile, non ci credo, sono finalista anche questa volta, 
con questa mia proposta romantica e provenzale, devo dire che e stata una vera sorpresa visto che anche questa volta le proposte erano tante, e veramente molto belle tutte, non posso che ringraziare infinitamente per avermi scelta e per il bellissimo commento che ha fatto Arzuaga a la mia foto, leggete qui:

"Questo e il chiaro esempio di quello che io chiamo Semplice ed Elegante! Molto romantica, immagino qualcuno chiedendo a la sua ragazza di sposarlo! Lo sfondo verde con il lampadario con cristalli appeso sul tavolo! Un dettaglio che da un tocche in più, e l'immagino di notte accesa!!! Da film! Le stoviglie molto carine, ordinate e pulite. Le sedie un amore e il porta tovagliolo di lavanda e rose di giardino è da rivista! Molto buona la elezione di tutti gli elementi e molto buona la composizione generale. Quando io voglia chiedere in matrimonio a qualcuno, ti chiamo per apparecchiarmi la tavola!!!
     CONGRATULAZIONI".  


E proprio quello che avevo in mente quando l'ho apparecchiata, mi ha letto nel pensiero!
                       Immaginate cosa vuol dire ricevere queste parole da un grande como lui!
Grazie!

                                  Se volete rivedere tutti i dettagli del mio tavolo cliccate qui


                                                   


No es posible, no lo puedo creer, soy finalista otra vez, 
con mi propuesta romantica y provenzal, tengo que decir que fue una verdadera sorpresa visto que tambien esta vez las propuestas eran tantas e verdaderamente muy bellas todas, no puedo que agradecer por haberme elegido y por el hermoso comentario que ha hecho Arzuaga a mi foto, lean aqui:


 "Esto es el claro ejemplo que lo que yo llamo Simple y Elegante! Muy romantica me imagino a alguien pidiendo casamiento a su chica! El fondo verde, la araña de con caireles colgando sobre la mesa! Un detalle que suma y me imagino de noche encendida!!! De película! La vajilla muy linda, súper prolija y limpia. Las sillas un amor y el servilletero de lavandas y la rosa de jardin es de revista! Muy buena elección de lo elementos y muy buena la composición general. Cuando le quiera pedir casamiento a alguien te llamo para que me pongas la mesa!!! FELICITACIONES " 




Es justamente la idea  que tenia en mente cuando arme ésta mesa, me leyo en la mente! 
Imaginenense que quiere decir para mi recibir un comentario como éste 
de un grande como él.
      GRACIAS! 
                                         Si quieres volver a ver en detalle mi mesa clicà aqui




E adesso vediamo le altre finaliste di questa sfida:

Y ahora veamos las otras finalistas de éste desafio:



ROYAL PARTIES



ESPACIO PIPI PEREZ



TAZAS Y CUENTOS



PAPELES PEQUEñOS



LOTE 93



DAR AMINA





QUIERO ALGO BONITO



PETITE CANDELA



ARTESANA



Cosa vi avevo detto, sono tutte belle vero?, vi invito a  partecipare alle votazioni, aperte a tutti fino a domenica 23/06 compresa (vi ricordo che si votano le tre proposte più belle, seguite il link), e se volete leggere i commenti fatti a tutte queste bravissime finaliste cliccate qui.
Grazie e molta fortuna a tutte!


Que les habia dicho, no son lindas todas ?, los invito a participar a las votaciones, son abiertas a todos los que quieran participar hasta el domingo 23/06 inclusive,( les recuerdo que se votan las 3 propuestas mas lindas), y si quieren leer todos los comentarios hechos a todas estas finalistas clicate aqui.
Gracias y mucha suerte a todas!

Virginia.
_______________________________________________________


24 Giugno

Le vincitrici sono:

1° Posto  ROYAL PARTIES
2° Posto  ARTESANA
3° Posto  LOTE 93

Congratulazioni!!!

... e alla prossima!

11 commenti:

  1. Virginia!!! te felicito tambien a vos!! divina tu propuesta!!!! mil gracias por pasar por mi blog!!!!! beso grande y exitos

    RispondiElimina
  2. felicitaciones! y que generosa en publicar todas las fotos de las finalistas! éxitos totales! beso, Pipi

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Gracias Pipi! Son demaciado lindas para no hacerlo después de todo. Ademas veo éstos desafios como una posibilidad de conocer personas nuevas con quien compartir lo que me gusta y conocer nuevos blog para visitar y aprender nuevas cosas.
      Suerte a vos también.
      Un beso.

      Elimina
  3. Que linda Virginia! Que lindo gesto! GRACIAS Y MUUUUCHA SUERTE! Me gustaria sentarme en tu mesa a solas con mi marido...los chicos te los dejo a vos para que me los cuides un rato! Beso

    RispondiElimina
  4. Que hermoso lo que haces! Te felicito y mucha suerte!

    RispondiElimina
  5. nooo me mori de amor por tu propuesta, que romántica!! las flores un acierto y esa araña de caireles bellisima!!! gracias por haber visitarme en blog!! suerte!!! besos!!! juli

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Gracias tambien a vos por tu visita y tu comentario, y aprovecho para agradecerte que te has hecho seguidora, BIENVENIDA EN MI BLOG!

      Un beso grande y mucha suerte para vos también.

      Elimina
  6. Hola! La verdad que tu propuesta es hermosa.
    Tan cuidados los detalles...esas flores con las servilletas un encanto!
    Hasta la forma de poner el mantel, con ese movimiento que no es fácil de lograr.
    Felicitaciones!
    Besos, Silvina
    Gracias por publicar todas las fotos.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Hola Silvina, Gracias ! Te cuento que esa tela la tengo hace mucho tiempo y no sabia para que usarla, justo necesitaba un mantel que diera un poco de color a la mesa, y la finalmente le encontre un uso.
      A mi tambien me gusto mucho tu mesa, estoy loca con tus tazas, me encantan.
      Un beso y gracias por pasar.

      Elimina

Lascia il tuo commento / Deja tu comentario